Hora entrada/salida: 22:00/00:30
Restaurante: El Padre
Dirección: Serrano, 45
Asistentes: Carmen, Jime, Lu, Ana Patiño, Isa, Lourdes, Petí
Descripción del menú y variedad: 3/5
Dado que el restaurante es conocido por sus "combinados" y cócteles, deja algo que desear en la comida. También es cierto que lo mejor se encontraba en la zona cara de la carta, y tuvimos que escatimar un poco. Me siento impedida para poder otorgar un juicio objetivo. Se aceptan opiniones.
Pedimos: Pastel de puerros y champiñones
-huevos rotos del padre
-croquetas de rabo de toro y de gallina
Pedimos: Pastel de puerros y champiñones
-huevos rotos del padre
-croquetas de rabo de toro y de gallina
-crêpes de marisco
-rollitos de espinacas con salsa de champiñón y oporto (Jime)
-rodaballo
-combinados: ron con coca cola/gin fizz/gin tonic
-rollitos de espinacas con salsa de champiñón y oporto (Jime)
-rodaballo
-combinados: ron con coca cola/gin fizz/gin tonic
Calidad de la comida: 3/5
Bueno, pues como lo que pedimos no era demasiado elaborado, no estaba mal, pero no para tirar cohetes. Lo mejor: el pastel de puerros y champiñones: buenísimo! Los tomates del principio también buenos -me parece cuanto menos importante recalcar este detalle, ya que no es fácil encontrar tomates buenos en Madrid.
Posterior digestión: 3/5
Creo que acabamos todas un poco llenas, aunque creo que se debió a que pedimos demasiado; no al hecho de que no se digiriera bien.
Bebidas: 5/5
¡Qué copazos! Qué elaboración, qué maestría. Y de paso, aprendes un poco sobre cómo dar un toque especial a los "combinados". Lo mejor del restaurante, sin duda! Creo que la mejor copa fue el GIN FIZZ.
Relación calidad/precio: 4/5
Puntuo con un 4 porque el precio siempre es mejorable, pero vamos, con copas enormes incluídas, me parece más que razonable el precio que pagamos: 21 EUROS.
Servicio (rapidez, eficacia, simpatía de camareros/as...): 4/5
Un servicio muy bueno y lo suficientemente rápido. No tanto como en la pasada cena, pero no nos podemos quejar. El hecho de que empleen tanto tiempo en explicar cómo hacen las copas asombra, y no les importa nada!
Diseño de interiores (iluminación, decoración, nivel de ruido, música…): 2/5
La acústica mala. La decoración ídem... y música, no recuerdo si había, pero da igual, porque tenías que gritar para poder hablar igualmente.
Ambiente (molón, pereza, serio, gay, bohemio…): 3/5
Otorgo un 3 antes que un 2 por la originalidad del tema de los alcoholes. Aunque el ambiente del local no sea la bomba, creo que se merecen un punto extra por lo anterior.
Localización: 5/5
Perfecta.
Puntuación Total: 3.7