viernes, 5 de noviembre de 2010

Tommy Mel's: La crítica

Tweater: Eat & Talk

Fecha:28/10/2010
Hora entrada/salida:21.30/23.45
Restaurante: Tommy Mel’s
Dirección:C/Pedro Texeira,8
Asistentes: Lourdes, Petí, Carmen, Lucía, Larri, Jimena
Web: http://www.tommymels.com/


Descripción del menú y variedad: 4/5
Para ser una hamburguesería el menú y la variedad están bien: hay alrededor de 12 hamburguesas distintas para elegir, así como una veintena de ingredientes extras que puedes añadir según el gusto de cada uno. Además, hay una variedad de sándwiches calientes para el que no quiere carne. Por otro lado, hay distintas guarniciones a elegir para acompañar o para picar: patatas en muchas variantes, nachos y ensaladas. El restaurante destaca también por lo dulce, y de hecho hay una carta aparte sólo para postres y batidos. 

Calidad de la comida: 4/5

Nosotras pedimos las patatas clásicas para el medio y en mi opinión es de lo mejor del sitio, porque le dan un toque de especias distinto. (Lourdes sin embargo, opinaba que tenían demasiado pimentón!). Luego cada una se pidió una hamburguesa y tuvimos oportunidad de probar  una distinta por persona;  en general,  grandes y ok, porque tuvieron bastante flexibilidad a la hora de cambiar los ingredientes en función de lo que queríamos cada una. Quizás no cumplían  con las especificaciones de la carne…todas estaban más bien hechas. No tuvimos hueco para pedir postre aunque había mucha variedad de tartas, helados, etc. Lo que sí hicimos fue pedirnos un batido distinto cada una: de maltesers, de Brownie, de Crunch, de m&ms, de plátano,y de vainilla. Algunos buenísimos, pero otros más sosillos…hay que elegir bien! Yo personalmente recomiendo el de Crunch!




Posterior digestión: 3/5
Las hamburguesas son muy grandes y como pasa al salir de sitios así, acabamos muy, muy, muy llenas! Tampoco creo que fuera por la calidad de la comida, simplemente porque nos pusimos las botas!

Bebidas: 3/5
Como ya he comentado antes, con respecto a los batidos hubo opiniones variadas: algunos muy logrados, otros no tanto!


Relación calidad/precio: 4/5
Las hamburguesas estaban todas alrededor de los 6 euros, lo que nos pareció algo más caro fueron los batidos (4 euros de media). Al final entre cokes, patatas y el resto, salimos a 15 euros cabeza.


Servicio (rapidez, eficacia, simpatía de camareros/as...): 2/5
El camarero que nos atendió al principio fue muy simpático de dejarnos sentar sin que estuviéramos todas. Sin embargo, luego el camarero de nuestra mesa dejó bastante que desear en cuanto a amabilidad…en general su trato fue borde, y lo único a su favor fue que nos dejó cambiar los ingredientes de las hamburguesas como  nos dio la gana. Además, el servicio fue más bien lento…

Diseño de interiores (iluminación, decoración, nivel de ruido, música…): 5/5
El diseño corresponde a la típica cafetería americana de gasolinera o universidad.  Todo muy colorido, mesas de cuatro con bancos, estilo Grease. Los camareros van vestidos como en la peli también  Además fuimos en Halloween, y estaba todo con decoraciones de ese tipo. La acústica no es la mejor.


Ambiente (molón, pereza, serio, gay, bohemio…): 4/5
El ambiente es divertido, con gente variopinta y en general muy normal.
Localización: 4/5

La zona no está mal porque está bastante a mano y hay bastante sitio para aparcar.

Puntuación Total: 3.7